24.1.06

Dicho y hecho

Madrid, 24 enero 2006

Temperatura exterior: 4º C
Humedad relativa: 71%
Horas de sueño: 13
Horas en pijama: 25
(22 hours remaining)


“Mas vale no dejar huella que hacer una mala pisada” (A.L.M., catedrático de sociología de la UCM). Estas fueron las 10 determinantes palabras que me empujaron definitivamente a abandonar mi examen de ayer… y agradecido por el consejo cogí mi flamante cámara, me sumergí en las profundidades del subterráneo donde casualmente me enteré de la epidemia de diarrea (yo personalmente diría cagalera, pero en mi blog no hay cabida para las ordinarieces, vocabulario soez o palabras malsonantes) que está asolando cierto colegio mayor, dato irrelevante en esta historia pero como yo soy el que escribe y tú el que lees, pues lees lo que yo quiera escribir… así lo aprendí yo.
Bueno pues después de asimilar esta sobrecarga de escatológica información “made in metromadrid” dediqué la tarde a hacer fotos por el centro, la mejor terapia conocida contra el fracaso académico.


Audio: L.S.F. – Kasabian

2 Comments:

Blogger nachingerZ said...

Sr.Maldonado, usted siempre tan ordinario, tan soez y tan malsonante.

Saludos vulgares, burdos y toscos,
Montesdeoca

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr.Maldonado,usted siempre tan ordinario, tan soez y tan malsonante.

Saludos vulgares, burdos y toscos,
Montesdeoca

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home