27.1.06

Además de sucio, "apaleao"


Madrid, 27 enero 2006

Temperatura exterior: 3º C (www.inm.es)
Humedad relativa: unknown
Nº de horas y minutos en reprografía: 1h 30m
Nº de amagos de suicidio en dichas horas: 263 (casi 3 por minuto)
Otros datos de interés: http://nachingerz.blogspot.com cumple una semana de vida

Lo primero es pedir perdón por la extrema sosez de mi anterior post, pero ayer fue un día para borrar del calendario.

Me levanté tarde y sin comer ni ducharme empecé a hacer un trabajo que tenía que entregar a las 4. Luego me enteré que era a las 6 con lo que podía haber comido y duchádome pero el leve retraso que padezco (casi no me se nota) me impide desarrollar una vida plena.

Me fui a la universidad lo más sucio y hambriento que supe y tras entregar mi trabajo permanezco la nada despreciable cifra de 1h 30m dentro de reprografía para hacer fotocopias, aunque ahora que lo pienso, casi me habría dado tiempo a pasarlas a mano con letra “Abadi MT condensed extra bold” (por ejemplo) y me ahorro la tampoco despreciable cifra de 13€ que me gasté en fotocopias. Lo peor de estar 1h y media en reprografía, tiempo en el que sólo me moví 5 baldosas, en estar 1h y media en reprografía sin fumar y justo el día que libra la gitana, musa de todos mis pensamientos con e incon fesables.

La verdad que hubo un rato que me divertí incluso, cuando la gente, puestísima del olorcillo típico de tinta de fotocopiadora, empezó a comentar experiencias sexuales varias creyendo que sólo les escuchaba su anexa amiga, y las pijas de 5º mientras tanto cacareando cual gallinas en plena puesta de huevo. Estuvo curioso el momento… y a todo esto la pobre de mi compañera de clase S.C. (no doy sus nombre completo no porque sea una de las putas de lujo que salen en el tomate sino por preservar su identidad) que me dejó los apuntes y resistió la misma hora y media que yo (con la diferencia de estar sentada y fumando tranquilamente) pese a haber quedado…

Luego llegó la noche, que puede resumirse en: lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible, y seguir pensando en ello es una tontería. Next page.

Día de hoy: primer día si clase… día dedicado al hedonismo.

PD: Sil ke pil… muchísimas gracias por los apuntes y por tu paciencia.


Audio: There is no ending – Arab Strap