5.2.06

De Madrid al cielo

Madrid, 5 febrero 2006

Temperatura exterior: 9º C
Humedad relativa: 71%
Índice ultravioleta máximo del día: 2
Nº de kilos engordados en casa: 1,5


Bueno, bueno!!!! Que se va uno una semanita a su retiro espiritual toledano y le van reclamando por ahí que actualice el blog… a ver si los mismos que reclaman les da por poner algo de vez en cuando.

Debéis entender que a mi manchega morada no ha llegado aún la era digital por lo que además de no tener televisión satélite (sí, sí, como lo habéis oído…ni Digital + ni ONO ni nada de eso. Es mi mayor secreto hasta la fecha, que he decidido revelar por las continuas e insufribles presiones de mi conciencia… Si alguien acaba de tomar la decisión de retirarme el saludo, lo entenderé), tampoco tengo internet, motivo por el cual no he podido actualizar el blog.

Muchas cosas pasaron en esta semana pero pocas se pueden contar. Entre las que se pueden destacamos mi incipiente obesidad, que espero solucionar en estos días en Madrid, gente que desaparece de mi vida para (espero) nunca más volver, novedosas gentes que aparecen en mi vida (comiendo naranjas) para quedarse el tiempo que haga falta, nuevas notas de exámenes, nuevas notas personales a la baja, nuevas novedades… en resumen, muchas innovaciones que no pueden resumirse lo suficiente como para que quepan en el blog.

Despidiendo la conexión desde mi añorada residencia madrileña.


Audio: Burning love jumpsuit – Cheerleader