15.2.06

Valentínmanía


Madrid, 15 febrero 2006

Temperatura exterior: 8ºC
Nº de copas de vino ingeridas ayer: 2
(a continuación) Nº de litros de cerveza ingeridos ayer: unos 3,5
(a continuación) Nº de copas de whiskey ingeridas ayer: 2
Merecidas horas de sueño: 13
Evaluación global del día de San Valentín: por suerte duró poco. A partir de las 5 de la tarde carezco de recuerdo alguno.
(213 hours remaining)


Hola amigos! Hoy vamos a aprender a pasar una inolvidable velada del día de los enamorados para aquellos que no lo estén… Lo primero, llamamos a un/a acompañante/a lo más desconocido/a posible para tomar un café mas pasamos del café y empezamos a copitas de vino de calibre barato. Después nos damos una mano (o más, según la porosidad del acompañante) de cañitas hasta la 1 de la mañana y por último fijamos la velada con un par de copas en casa. Todo ello rematado con un paquete de tabaco con filtro de 5mm por cabeza y algún que otro evasivo alucinógeno a base de resina animal, da como resultado un más que envidiable día de los enamorados y una más que indeseable resaca de miércoles.

Y con la velada bien sujeta con unos tirafondos, damos paso a un Briconsejo de jardinería…

Si queréis hacer crecer vuestro poto hasta alturas inconmensurables, no tenéis mas que, a continuación, invitar al acompañante/a a quedarse la noche en casa. Pero no os sobéis ni nada de eso, que a uno de mi pueblo le pasó… igual o peor.


Audio: One way or another – Blondie

“One day, maybe next week,I’m gonna meet ya, I’m gonna meet ya, I’ll meet ya”