10.3.06

WANTED, dead or alive


Madrid, 10 marzo 2006

Nº comidas del día: 4 (son las 8:30, me queda cena y re-cena)
Estado de la dieta: a los hechos me remito.
Evaluación del fin de semana: el hombre es el único animal que tropieza dos veces (y las que quedan) en la misma piedra.
Localización desagradable del día: la toilette
(91 hours remaining)


¿Nunca habéis soñado con que el perro de Scottex venga a vuestro baño con un rollo en la boca? Ese perrito… tan blanquito… tan mono… que se cuela en tu cuarto de baño, te deja que le acaricies, suelta el rollo y se va el tío tan contento.

Pues mira que tengo alergia a los perros, pero a mí hace un rato me habría venido de chiripa (los que me seguís sabéis que no doy cabida a las ordinarieces, vocabulario soez y/o palabras malsonantes, por si alguno pensaba que iba a poner de puta madre) que ese sueño se hubiera hecho realidad, porque me encontraba en la cómica situación de estar sólo en casa y sin papel alguno a la vista en un momento privado que podéis imaginar y del que no voy a revelar ninguna otra escabrosa información.
Pues bien, ofrezco todo lo que esté a mi alcance si me traéis al cabrón del perro, que nunca está ahí cuando se le necesita…


Audio: Frank Sinatra – Miss Kittin & The Hacker

PD de sábado: Perrrrrrrrrita!!!