14.6.06

Brainstorming II



Madrid, 14 junio 2006

Temperatura exterior: 20º C
Estado alérgico: severo.
Datos de interés: primer helado de la temporada.


Brainstorming II:
1- Y de repente… alguien me quería follar (la frase no es mía, ya tiene propietaria y “copirrait”, pero me la he incorporado al léxico)
2- EPT-news: tíos pelándosela en el baño, fotologers a discreción, chic@s de moda por doquier, Almodóvar con Bibiana Fernández… qué más quieres? Tercios a 6€? Pues también había de eso.
3- Mi trabajo del miércoles sin empezar y yo aquí practicando brainstorming.
4- Puntualizo: mi examen del lunes casi sin empezar y el del viernes sin empezar del todo.
5- (…)
6- Srta. Romera, Sr. Perma, Srta. Bo, Srta. Barcifla, Srta. Beviá: Nos juntará algún día el destino de nuevo? Pero que sea antes del solsticio de invierno, por favor.
7- Al final se va María y no le doy el librito… y tengo que terminar y mandarle la carta.
8- Y escribir la otra carta pendiente.
9- Nueva bombilla fundida, ¿funcionarán alguna vez todas las bombillas de mi casa sin excepción? O si no por lo menos que se pongan de acuerdo para fundirse y no tener que hacer visita semanal a la ferretería… vamos, si no es molestia.
10- Las barreras imagino que las proyecta, modifica o derruye el ministerio de fomento o en el peor de los casos, será competencia de los ayuntamientos…
11- “Amor” es la palabra más bonita del castellano según la “Escuela de Escritores”… Y qué fue de colindante, orín, fascistoide, recalcitrante, cúprico y adenosintrifosfato? En qué puesto han quedado?
12- (…)
13- Tengo que reunir el valor suficiente para decirle a mi madre que deje respirar a la Thermomix, que no me caben más tupperwares en el frigo…
14- ¿Por qué según nos hacemos mayores nos deja de gustar el ketchup y nos empieza a gustar la mostaza?
15- ¿Cuántos meses me quedan para la pre-jubilación?
16- ¿Cuando se piensa llevar el casero el ilustre cuadro de geishas del salón? Sabía que era demasiado bonito como para ser verdad.
17- (…)
18- En el último post se me olvidó decir que m’encanta observar estilismos en las bodas de pueblo… y el viernes voy a una… que promete…
19- Dos meses hace ya.
20- ¿Por qué cuando nos hacemos mayores se multiplica la superficie del lóbulo de la oreja?

Se reduce considerablemente el nº de pensamientos-paréntesis… buena señal.


Audio: TKO - Le tigre

3 Comments:

Blogger mart said...

Pero quieres empezar ha estudiar yaaa...coño !!

11:03 p. m.  
Blogger Sil_87 said...

A mi me falta Ciudadano Kane y Angustia, que me la habia bajado pero estaba en inglis pitinglis.

Yo no se pero me falta poco para un ataque de nervios, así que esta tarde aprovecho y me voy a tomar unas cerves, así me relajo y me olvido un poco de todo esto.
besinhios

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey Nachillo!

Suerte con los dos últimos exámenes... un último esfuerzo

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home