12.6.06

M'encanta...

Madrid, 12 junio 2006

Temperatura exterior: 28º C
Nº fotologuers que me plagian desacarada, sinvergüenza e impunemente: 1
Nivel de agobio: 70%
Quedan: 2 exámenes

M’encanta…
•… que 7 meses sin vernos parezcan sólo unas horas
•… el sol
•… la plaza Mayor
•… que me hagan regalos coolturetas
•… dormir acompañado
•… mi colección de corbatas
•… mi (poco eficaz) vacuna contra la alergia •
… volver a salir por Madrid tras 3 meses sin hacerlo
•…ría poder ir al FIB
•… mis nuevas Gazelle!!!!
•… comer en un chino hasta reventar
•… los gnocchis
•… vivir en La Latina
•… hacerme tirabuzones en el pelo mientras pienso (eso tiene un nombre específico que ahora no recuerdo)
•… Mazinger Z
•… reírme hasta que duele
•… autopsicoanalizarme
•… medir mis palabras
•… que me rasquen la tripa (de una muy determinada forma)
•… observar el humo del tabaco
•… quitar el moco que se queda pegado a la etiqueta de las botellas de agua
•… acabar los exámenes


Audio: An Honest Mistake – The Bravery

2 Comments:

Blogger mart said...

Como no me gusta demasiado la idea de vivir en Madrid,me quedo con lo de "acabar los exámenes"...necesito volver a ser una persona normal,salir por la calle,ver la luz del sol,los pajaritos,y ese tipo de cosas que hace la gente de a pié.
Y "hacerme tirabuzones en el pelo mientras pienso" ...da la casualidad que yo también lo hago.
Suerte nachete!

10:06 p. m.  
Blogger mart said...

Como no me gusta demasiado la idea de vivir en Madrid,me quedo con lo de "acabar los exámenes"...necesito volver a ser una persona normal,salir por la calle,ver la luz del sol,los pajaritos,y ese tipo de cosas que hace la gente de a pié.
Y "hacerme tirabuzones en el pelo mientras pienso" ...da la casualidad que yo también lo hago.
Suerte nachete!

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home