9.5.06

Kate Z


Madrid, 9 mayo 2006


Ayer todo el día hongueando en casa, y todo el mundo sabe (es vox pópuli), que cuanto más hongueamiento, más blog (no sé si habréis notado ciertos cambios...), o lo que es lo mismo: contra más hongueamiento, más blog, o lo que es sinónimo: contri más hongueamiento, más blog.

Como podéis observar, esto es un blog para todos los públicos, desde los que dominan cultismos latinos hasta los que viven en el extrarradio, allá donde no llega el bonometro de la zona A.

Ayer durante mi travesía yendo de blog en blog encontré esta foto que me cortó la respiración… Kate Moss y MazingerZ!!! Dos referentes en mi vida unidos en una misma instantánea… Si el cielo existe, debe parecerse mucho a esto…


Audio: Me voy a Usera – Almodóvar y McNamara

“Me voy a Usera,
a hacer la carrera.

Te quitan el bolso,
te rajan de arriba abajo,
te dejan tirado como un estropajo”

8 Comments:

Blogger Juankar said...

Las sábanas hay que lavarlas.

12:42 p. m.  
Blogger Juankar said...

No por mucho madrugar, amanece más temprano... amanece que no es poco!!!

...Patrick Wolk? me tienes que pasar algo de él...

2:42 p. m.  
Blogger Alfredo said...

Seguro que el punto cúspide de su famaa tanto el robot como la top, han coincidido en más de una fiesta (de esas en las que los CDs no se ponen en el equipo musical)

3:15 p. m.  
Blogger Juankar said...

Acabo de descubrir que ya has visto "Delicatessen", y te ha encantado, no?

5:09 p. m.  
Blogger Juankar said...

...oye...que digo yo que... si no te apetecería un paseo por la Plaza Mayor a ver si nos marcamos un chotis u otro tipo de actividad lúdica...

8:16 p. m.  
Blogger Tamara said...

Olé por Kate!!
Si esk compañeros de juerga somos todos, y para Kate, que mejor que un robot! (ese seguro que no da exclusivas)

El cartel del Universimad no está mal, aunque a ti no te guste, de todas maneras, si kieres venir tengo entradas
Bye!

11:09 p. m.  
Blogger mart said...

Oye Nacho,el muñequito de Mazinger Z...es total !
Que te voy a contar yo de Mazinger! Si junto con mis amigos, cuando aún estábamos en la edad de la inocencia, hemos vivido interminables jornadas de aventuras callejeras al grito de: “Mazingeeeer (pausa) Puños fuera”...poseer los puños de Mazinger...joder(perdón) que objeto de deseo!...(a falta de otros más calenturientos que llegarían pocos años después).Ir corriendo por la calle y gritando como un poseído,parapetado en la careta de Mazinger y con un “pantera rosa” en la mano,era todo lo que necesitábamos para ser felices...en fin..

9:58 p. m.  
Blogger mart said...

Quee fisno te ha quedado lo de contemporáneo de Mazinger !! hacía tiempo que no me llamaban "carroza" de una manera tan elegante jijiji...tranqui Nachete que es broma!!

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home