19.4.06

RN


Madrid, 19 abril 2006

Temperatura exterior: 12º C
Vacunas pinchadas contra-alergia: 1
Estado mental: lobotómico irrecuperable (léase blog de hoy)

Hoy dedico el flog a mi reciente amigo y compañero de viajes Madrid-Toledo-Madrid, R.N., en compensación al homenaje que me hizo en su “space”.

R.N. es un tío de mundo, inmerso en un estricto plan Special K, peliteñido con alevosía (cuestión que ha prometido solucionar en un corto espacio de tiempo) y que trabajó hace años en Londres en el sector cinematográfico.Fue vecino e íntimo del actualmente superconocido Jude Law (infraconocido Jude Law por entonces), además del bajo de Placebo y de la Gwyneth Paltrow.¿Cuántos de vosotros podéis afirmar que habéis pasado noches de porros con la Paltrow?
R.N. puede.

Así que ya podéis empezar a tomar ejemplo amistades varias…Abandonad las medicinas, ingenierías, informática, leyes o ciencias de la información. Eso no me va a dar a mí de comer. Cómo pretendéis que llegue a estrella mediática con esos contactos que me proporcionáis?!?!?! Menos mal que está R.N. para re-introducirme en esos círculos de vicio y glamour de los que estoy seguro que en otra vida formé parte y de los que nunca debería haber salido…

He dicho.


Audio: Video killed the radio star – Presidents of the United States

PD: Si os fijáis bien, podéis ver el tinte de pelo del que hablo.
PD2: Si os fijáis aún mejor, podéis ver la horterada de cortinas de Ikea que tiene. No le juzguéis… es buena gente.

10 Comments:

Anonymous juankar said...

...14:03h... sueño... pero producto de un aburrimiento sublime... y pensar que tengo que entregar mañana un trabajo... a parte de otra lindeza que me ha pasado hace poco más de 10 minutos...

2:04 p. m.  
Anonymous juankar said...

...te cambio el papel... tu pasas a ser adulto sofisticado, y yo paso a ser un estudiante sin complicaciones y crítico de ropa interior...

2:30 p. m.  
Blogger mart said...

Hola Nacho.
Enseguida intuí que tu amigo R.N es un tio importante.
Dos detalles significativos,orientaron mis pesquisas hacia esa conclusión.
La primera es...R.N,esta no es una cuestión baladí...al fin y al cabo,¿Cuantos pueden alardear de llamarse R.N? muy poquitos, Romualdo Narváez...los hay a puñados ! pero amigo! R.N... Rotundamente No.
El segundo detalle,no menos significativo,es ese estricto plan Special que se trae entre manos,el Plan K...ahí es nada! solo unos pocos elegidos pueden embarcarse en un proyecto tan peliagudo y salir exitosos !
Lo de London,Jude Law,la Paltrow y demás sustancias psicotrópicas...no está mal,pero al lado de lo anterior...nimios detalles..
Nos vemos.

4:10 p. m.  
Blogger Sil_87 said...

Sinceramente, pienso que te faltan un par de veranos (algunos días, claro). La mayoría quizás.
Con mucho cariño. Sil

5:16 p. m.  
Blogger Tamara said...

Hacía tiempo q no me pasaba por tu blog.......y ahora me arrepiento!!!
¿Para cuando la presentación de tu amigo el gran glamouroso R.N?
Joe! y yo que pensaba q la única q había probado alguna droga en ese país había sido Kate Moss.....y ahora resulta que la Paltrow también!!! (si es k akí nadie se salva.
Digo yo que si haciendo publicidad también nos convertiremos en hombres/mujeres de mundo como tu amigo.... y quien sabe, ¡¡¡Quizás a lo mejor compartamos bloque con la jet set!!!
Jaja .... comparto mi opinión con Silvia ;)
Bye!

10:01 p. m.  
Blogger Juankar said...

El actualmente superconocido Jude Law ha sido denunciado por agredir a unos periodistas...

9:48 a. m.  
Blogger Juankar said...

...lio? lio por? me alegro por los videos... habrá más si haces todos los deberes... y más allá de Gayerland hay más... PLUS ULTRA!!!

11:13 a. m.  
Anonymous Ratón! said...

Se confirma lo del estado lobotómico, pues...

11:39 a. m.  
Blogger Alfredo said...

Hombre pensando pensando, ya que la paltrow, si no me equivoco es hija adoptiva de Talavera, y ha pasado algun tiempo de su adolescencia aprendiendo en maravilloso castellano de la zona. De este modo cabe imaginar que más de un Talaverano, que no tengo el gusto de conocer, también habran compartido momentos tan entrañables con ella como R.N, pero claro desconocemos su identidad.

2:26 p. m.  
Anonymous R.N. said...

Me siento abrumado, podria leer una y otra vez esta entrada, que poquito me conoces, de ahí ese aprecio, segun pase el tiempo iras descubriendo que no es oro todo lo que reluce, de todos modos te quiero, muchas gracias, nadie ha hablado de mi tan bien jamas, es mas, nuna nadie ha hablado de mi tanto.

De mayor quiero ser como tu, no solo guapisimo, tambien con talento.

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home