23.3.06

Crueles intenciones

Madrid 23 marzo 2006


Llevo 4 horas de sueño encima, demasiadas pocas para mí… Pero me echo siesta y esta noche salgo. Warning/peligro/advertencia!!! No os crucéis en mi camino que esta noche estoy abierto a todo, de cualquier índole, condición o consecución. Aunque tenga la cabeza algo ocupada, esta noche va a ser un paréntesis, me lo merezco. Lo que haga o diga intentaré olvidarlo. (Guauuuuuuuuuu, que transgresor… seguro que luego la anécdota más interesante de la noche será que me he encontrado una moneda de 25ptas. por la calle o algo aún más lamentable)

La gotera del vecino de bigote evoluciona favorablemente. Vino a casa un fontanero y cuando observó durante más un minuto el goteante contador citó algo que a mí personalmente me supo a éxtasis de sabiduría.
(leído con acento del este)
Christian (fontanero): Una cosa te puedo desí… El contadó etá roto

Claaaaaaaaaaaaro… yo llevaba un rato pensando… y qué coño hace este tío aquí en mi baño? Postrado de rodillas… sudoroso… tan lejos de su Rumania natal… Acaso ha venido a poner en práctica algún tipo de perversión conmigo o mi compañera de piso o ambos a la vez? O igual es el fontanero que ha venido porque el contador goteaba (= está roto)?
Cuánto premio Nobel desperdiciado entre arandelas, juntas y tornillos…


Audio: Curiosity killed the cat - Suburbia

1 Comments:

Blogger Tamara said...

joe Nacho!!! bonito comentario jaja. qué tal anda tu amiga la gotera? hacía tanto tiempo que no hablabas de ella que pensaba que había dejado de existir....¿o en realidad eres tu el que no existe? vaya macro-puente que te estas pegando, hace mucho que no te veo por clase, espero que te recuperes prontito de tu alergia (aunque todavía quede una larga primavera por delante)y que la gotera desaparezca yaaa!!.
Muchos besitos

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home