23.3.06

Crueles intenciones

Madrid 23 marzo 2006


Llevo 4 horas de sueño encima, demasiadas pocas para mí… Pero me echo siesta y esta noche salgo. Warning/peligro/advertencia!!! No os crucéis en mi camino que esta noche estoy abierto a todo, de cualquier índole, condición o consecución. Aunque tenga la cabeza algo ocupada, esta noche va a ser un paréntesis, me lo merezco. Lo que haga o diga intentaré olvidarlo. (Guauuuuuuuuuu, que transgresor… seguro que luego la anécdota más interesante de la noche será que me he encontrado una moneda de 25ptas. por la calle o algo aún más lamentable)

La gotera del vecino de bigote evoluciona favorablemente. Vino a casa un fontanero y cuando observó durante más un minuto el goteante contador citó algo que a mí personalmente me supo a éxtasis de sabiduría.
(leído con acento del este)
Christian (fontanero): Una cosa te puedo desí… El contadó etá roto

Claaaaaaaaaaaaro… yo llevaba un rato pensando… y qué coño hace este tío aquí en mi baño? Postrado de rodillas… sudoroso… tan lejos de su Rumania natal… Acaso ha venido a poner en práctica algún tipo de perversión conmigo o mi compañera de piso o ambos a la vez? O igual es el fontanero que ha venido porque el contador goteaba (= está roto)?
Cuánto premio Nobel desperdiciado entre arandelas, juntas y tornillos…


Audio: Curiosity killed the cat - Suburbia