14.3.06

Maltratado ya desde la infancia


Madrid, 14 marzo 2006



Hoy por ser San Pedro Damián, San Ableberto, San Dositeo, San Severiano, San Paterio, San Sérvulo, San Vérulo y sobretodo, por ser la fiesta de la misteriosa luz en Manresa no voy a poner las gilipolleces que acostumbro. (www.terra.es/personal/angerod/calendar2.htm)
(65 hours remaining)

Tocó la vuelta a clase, debería haber tocado antes pero… pero al final llegó el perro de Scottex y se comió todas mis zapatillas (guiño, guiño)

Pues bien, cual es mi sorpresa al volver a la facultad y encontrármela enterita pintada de diversos colores, a mi parecer, en orden ascendente de homosexualidad. A mi planta (5ª) le ha tocado el morado rosáceo más gay que podéis imaginar… pues ese morado no, el siguiente.

Claro… luego mi madre me dirá que si parezco marica… Pero qué quieres que haga mamá?!??! Si me pintan la facultad… así! Y hasta de pequeño ya me hacíais dormir con Curro! Sabe Dior la de perversiones que llevó a cabo conmigo ese Belcebú con pinta de mascota-expo-Sevilla 92!!! Parece que el cosmos al completo lleva años empujándome a los brazos de la homosexualidad más contundente, y yo casi sin darme cuenta… (¿?!!!)

Luego en clase nos han estado explicando el por qué del cambio de imagen de la facultad, pero por no aburrir a las masas no voy a contar los motivos. Sólo como curiosidad os diré que el plano de mi facultad es casi idéntico al de una cárcel de Toronto… lo digo por si alguien quería saber cómo son las cárceles en Canadá, que ya no hace falta que coja el avión.


Audio (gay-Audio): It's raining men - Geri Halliwell (gay-version)