16.3.06

Nociones de fontanería


................Nacho buscando goteras................



Madrid, 16 marzo 2006

Temperatura exterior: 2ºC (así a ojo)
Horas de clase de hoy: 3
Horas de tortura: 3 (coincidentes con las 3 anteriores)
Nº de veces que ha subido el vecino de abajo a casa: 2
Razón: tiene goteras


Lunes: sube el vecino del bigote para decirnos que tiene una mancha de humedad en el techo. Miércoles: sube el vecino del bigote para decirnos que le están cayendo gotas del techo… Pero coño!!! A qué velocidad se desarrollan las goteras de hoy en día!!! Luego decimos que si los niños cada vez están más espabilaos, que si son precoces… eso es porque no habéis tenido goteras.

Hablando de precocidad, el otro día en casa de los Beviá… de los Beviá de toda la vida, un chaval de no más de 1,70 (al que yo llego con dificultad), jactóse delante de una mesa entera de (quién más quién menos) gente con algo ya de cabeza que en un periodo inferior a dos meses le iban a llegar 2kg de marihuana o algo así… pero desgraciao! Dentro de dos meses te llegará la marihuana, pero lo peor es que dentro de tres cumples 16 años!
Los niños y goteras de hoy… crecen demasiado deprisa

En lo que a mi gotera respecta, resulta que mi compi de piso se ha adentrado en las profundidades del baño hasta encontrar una fuga de un líquido marroncillo…
(Trascripción literal de la conversación)
Nacho: Loli (nombre en clave), ¿qué es eso?
Loli: No sé…
Nacho: ¿A qué huele?
Loli: A agua………… con caca.

No quisiera saber qué es lo que le está cayendo al pobre vecino de bigote…


Audio: Blur + Elastica + Duffy – Me me me