27.3.06

Novedades fin de semana

Madrid, 27 marzo 2006

Temperatura exterior: 7ºC
Viernes: horizontal.
Sábado: concierto.
Domingo: separadas con churros.


De nuevo de retiro toledano, más necesario que nunca. Inesperado y accidentado concierto (Perrrrrrrrrita!!!! Que casi te me pones mala!!! Eso te pasa por abusar del sistema…). No sé realmente por qué fui ya que el grupo en sí no me gusta mucho, pero supongo que por ocupar la mente, además de que la compañía era realmente agradable. Tres canciones conocía, pero en general estuvo bien. Los chavales andaban quizá demasiado “fascinados”, pero como espectador resultaba bastante cómico.

El domingo tarde de chocolate con churros (7, para ser exacto… dejaré el plan Special K para otro momento) con un trío de mujeres separadas. Me encantan las tardes de madres separadas… hiperglúcidas… sobreexcitadas… enchurradas perdidas… criticando a diestro y siniestro cualquier actividad de su correspondiente ex (la mía la pobre guardaba la compostura al estar yo delante, supongo), probándose toda la gama cromática de barras de labios que tenían en su haber, y echándose tal cantidad de cremas y pintura que las volvió algo así como la versión adulta de “las tres mellizas”… menos mal que mi madre es la única que fuma de las tres, si no, no habría sido capaz de distinguirla.

Bueno, pues así fue como mis tres resultantes traveloides y yo pasamos la tarde de domingo, entre calorías, pinturitas y conversaciones sobres l@s hij@s no presentes…

PD de sábado: Los cuernos, los cuernos!!!
PD2: Perrrrrrrrrrrrita! Perdón por la apropiación indebida de la foto.


Audio: On the sofa - Sidonie