5.4.06

Primeros rayos


Madrid, 5 abril 2006

Temperatura máxima exterior: 21º!!!
Temperatura mínima exterior: 11º!!
Sensación tras las primeras 24h de madurez automovilística: NS/NC


Primer día de manga corta en la universidad!!! Es increíble como la gente empieza a ir a la facultad (que no a clase) cuando empieza el buen tiempo. Yo hoy he salido de clase a la hora de todos los días y había como cuatro veces más gente de la que hay normalmente. Gente andando, gente quieta, gente fumando activamente, gente fumando pasivamente, gente tomando el sol en el césped (os va a pasar como a mis fotografiados, por listos), gente, gente, gente…

Seguro que por la Gran Vía los metrosexuales han dejado de hibernar, se han enfundado su atuendo primaveral [pantalones piratas+camiseta petada con (depilada) axila al aire+ panorámicas gafas de sol] y han salido a comerse el mundo pisando fuerte el suelo de cualquier filial del grupo Inditex, como cada día de más de dos horas de sol consecutivas. Una cosa os digo bonitos… rescatad el paraguas de aquí al lunes, no se os vayan a oxidar las panorámicas con la lluvia, que los productos del top-manta no soportan condiciones climatológicas adversas.

Hasta aquí el parte meteorológico del día.

No sé la verdad por qué critico a los metrosexuales, cuando yo me he propuesto firmemente ser uno de ellos. Mi amigo F.H. (beodo de profesión y con fama de peluquero, aunque él se empeñe en cambiar el orden de los calificativos) me ha dicho que con las cremas hay que empezar desde los 20, y ya que estoy dentro del plazo, le voy a hacer caso. Quiero comprarme una crema de esas que te cuestan una urgente donación de cualquier órgano prescindible (total... el bazo, ¿para qué lo uso?) y que te estiran la comisura de los labios hasta el lóbulo de la oreja… Me voy a hacer un moño con las meninges!


Audio: Hay un temazo llamado “metrosexual”, pero no sé de quién es. Prometo buscarlo y ponerlo otro día. La letra viene a decir:

“Cada mañana al gimnasio,
por las tardes haces natación,
cuidas mucho mucho todo tu cuerpo,
con alimentos bajos en coleCterol.

Bebes coca-cola lighsh, lighsh, lighsh, lighsh…
Comes pan integral, gral, gral, gral...
Yo sin hacer nada de esto, soy como tu, soy metro como tú.

En el metro de Madrid me gusta follar,
por eso soy metro-metrosexual

Cuántas sesiones de rayos UVA!,
Pareces una tostada quemada…
Cuanta crema anti-arrugas.
Ahí va! toda ella depilada!

Bebes… (…) … metro-metrosexual”
(hay que escucharla para que de verdad te haga gracia)

Si no os satisfizo plenamente el audio, tengo otro: Clone fashion – Glamour to kill