29.3.06

La Iglesia en el parque


Madrid, 29 marzo 2006

Temperatura exterior: hoy no he salido aún, no la puedo calcular…
Nº ex-curas vistos ayer: 1
Nº ex-curas ex-profesores míos de religión vistos ayer: 1
Nº ex-curas ex-profesores míos de religión vistos ayer custodiados por dos amigos locas: 1
Nº ex-curas ex-profesores míos de religión vistos ayer custodiados por dos amigos locas y que me hablaban a 10 cm de la cara: 1
Nº ex-curas ex-profesores míos de religión vistos ayer custodiados por dos amigos locas, que me hablaban a 10 cm de la cara y me pidieron el nº de teléfono para quedar un día: 1


Poco más que contar… ya lo he contado todo. Crucéme en pleno Chueca con mi ex-profesor de religión, el típico cura que todos conocemos, que todos sabemos que es gay, pero que nunca lo reconocerá acompañado de dos amigos (según decía él), de dos amigas (según digo yo). Nos paramos a hablar 5 minutos a una distancia nariz-nariz de unos 10 cm. aproximadamente (distancia que yo lenta pero gradualmente intentaba incrementar). Me pide el número para quedar un día a tomar algo, me da dos besos y se va. A los 20 minutos me llama: -Nada… te llamaba porque tú me has dado el número pero el mío no lo tienes, para que lo apuntaras… -Ah… pues ya lo tengo. Gracias. Ya nos veremos (… o no!)

Ni Chueca, ni Long-Play, ni Ohm… curas, casados, homófobos, inocentes grupos de jóvenes católicos cuya única actividad es reunirse a leer pasajes de la Biblia, (extrema) derecha en general… ahí están los peores, esa es la verdadera cantera.


Audio: Hope there’s someone - Antony & The Johnsons

PD: Atención amigos fascistoides: estamos perdiendo los valores, los cimientos de la tradición se derrumban… y la Iglesia mientras tanto… se columpia (adjunto foto explicativa).

3 Comments:

Blogger Magui said...

Es mui maliciosa (O) .
http://somagui.zip.net

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo lo contado en esta entrada es cierto, es mas, incluso puede que lo suavice un poco, lo aseguro como testigo presencial que fuí.

5:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se seguirá columpiando ahsta caerse... y yo estaré ahí para verlo

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home