29.3.06

¿Trato hecho?

Aparece como día 29, pero porque son las 00:40


Madrid, 28 marzo 2006

Temperatura exterior: la sé pero no la digo, buscadla un día vosotros!
Humedad personal: mucha. Acabo de ducharme.
Nº granos: 1
Tamaño del mismo: Alguna letra la he escrito con él, no digo más…


Admirad el objeto en primer plano… es un mechero. ¿No os parece acaso la creación más bella jamás concebida? Me estoy jugando la continuidad del blog con esta foto tan sexualmente explícita...
Esas curvas… esos pechos lozanos… con ese cegador gorro y cola de púrpura purpurina. Todo un placer para los sentidos.

Pues bien, este era mi más codiciado mechero fetiche en el mundo mundial. Hace cosa de un año o así lo perdí, hecho que acabó por hundirme en la más absoluta desdicha. No pensé jamás que volvería a recuperarlo. ¿Cómo va a ser Dior capaz de crear otro objeto de equivalente belleza? –me preguntaba-. Lo cierto es que el otro día entré en mi estanco habitual (donde lo compré la otra vez y no se me había ocurrido volver a por él) y allí encontré a mi sirena, esperándome… La alegría y entusiasmo me invadieron por completo y volví a adquirir mi más preciado objeto de deseo.

El destino te da unas cosas y te quita otras, y se las lleva lejos…

El objeto que acompaña a mi diosa del mar es aparentemente un corcho de botella cualquiera (aparentemente cualquiera…), pero realmente es un trato que le propongo al destino: que se quede de nuevo con mi sirena y me devuelva lo que se llevó.


Audio: Donde estabas – Panorama 73