30.3.06

Veo, veo!!!


Madrid, 30 marzo 2006


¿Y este chico tan guapo quién es? Venga, pensando un poco…
Joder... metro y medio, moreno, vaqueros, camisa, corbata… Indudable e inevitablemente yo!

He hecho dos variantes pero ninguna me acaba de seducir plenamente. Se admiten aportaciones críticas. Me lo he hecho metiéndome en "
http://www.planearium.de/flash/sp-studio.swf".

Nada más que decir hoy a mis blogllowers, me voy a Toletum mañana, a ver si pongo orden.

Volveré.
El lunes.
Más y mejor.

PD: Hoy he soñado que estaba en la cocina de mi casa con Belinda Washington. Me estaba echando un rapapolvos (me encanta la palabra rapapolvos) sobre drogas mientras preparábamos chocolate (el mismo chocolate que cuento el día de "Novedades fin de semana", con mi madre y sus amigas en el salón)… Tío… A mí… Belinda Washington!!! Yo que la daba por muerta o al menos en fase terminal… Sigue viva!

Hoy va a ser un día genial. Belinda sigue entre nosotros


Audio: Brimful of Asha – Cornershop

6 Comments:

Anonymous maca said...

hola nachete... q guapoooo sales en la foto... yo me quedo con la de la derecha... estás más conseguido.
Lo de que sueñes con Belinda Washington seguro que tiene algún significado psicoanalítico... algo tiene que ser... desde luego algún trauma tienes q tener para q esta señora (a la que admiro) participante en "Mira quién baila" se presente en tus sueños para hablarte de droga...

Mírate eso... los sueños hay q vigilarlos... q si no los cuentas... SE CUMPLEN!

Si no, mírame a mí... q una vez soñé q me qdaba embarazada por inseminación artificial con un espermatozodoide q me prestaba un amigo gay... no sé lo conté a nadie... y cada día que pasa lo veo más probable... desde luego el abanico de amigos donantes se multiplica día a día... y lo q es peor... el número de conocidos capaces de inseminarme como es ley desciende preocupantemente....

Un beso feoooooooooooo

1:37 a. m.  
Blogger Sil_87 said...

Pues yo opto por la de la izquierda, esos ojillos caídos van más contigo.Y la corbata que no falte!!!!que te hace muy sexy, jeje. Curioso tu blog Nachito, muy curioso.Aunque no se qué comentarte, porque solo hablas de ti, de ti y..............adivina: de ti!!!
pues nada besitos para ti y para tu egocentrismo consumado.Muaks!

6:52 p. m.  
Blogger Tamara said...

jaja yo opto por los 2!!

Nacho antes (cuando estaba desaparecido, que nadie sabía si estaba en Toledo, en Madrid o en la última fiesta que se pegó)y Nacho después (cuando dijo que comenzaba una nueva vida asistiendo todos los días a clase....y es como los caracoles!! que solo aparece cuando hace sol).

Muy currado tu post si señor.

Nos vemos en claseeeee...

9:00 p. m.  
Anonymous Arrantxi said...

Poupée de cire, poupée de son!!!

jejjjeje, un beso. Cualquiera de los dos vale

10:21 p. m.  
Blogger Tamara said...

Ey Nacho...pero si parecemos internacionales.....a ti una brasileña y a mi un ingles.....


PD: de aquí a las primeras del google.

10:25 p. m.  
Blogger Alfredo said...

Bueno otro fin de semana de retiro en Toledo...como ya no quieres salir en Madrid al menos con Tamara y con migo. Que cada vez más estamos pasando de los tres magnificos a pimpinela (pero sin discutir). Asi que a ver cuando te animas a darte una fiestecilla con nosotros, pero sin tener en cuenta los consejos de Belinda... claro está.

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home