4.4.06

En abril... ciento volando

Madrid, 4 abril 2006

Temperatura exterior: pre-primaveral
Nº carnets de coche aprobados: 1
Datos de interés: primeros síntomas de alergia
Más datos de interés: Se acerca mi cumpleaños...

Viaje relámpago a Toledo con el único objetivo de examinarme del práctico de conducir. Resultado: apto. He estado a punto de volver a creer tras mi examen de hoy. A punto significa casi, próximo, cercano, contiguo, parecido, similar, adyacente, fronterizo, limítrofe, anexo, semejante, vecino… pero sólo eso. No hay por qué alarmarse (gracias a… Dior)

Para más INRI (si no cito algo eclesiástico, reviento), empieza la temporada primavera-verano en el Corte Inglés, y con ella del brazo, la temporada de alergia, y con ella de la mano, la temporada de vacuna-contra-alergia, y con ella del dedo, mi madre persiguiéndome para pincharme la vacuna-contra-alergia, y con ella de la falange, mi temporada de andar con los brazos cual culturista hiper-anabolizado por la ya mencionada vacuna.


Audio (audiazo!): I love you, Ono – Stereo Total

3 Comments:

Blogger Tamara said...

Haber Nachooooo!!!!!!
Como te pasas con los post eh??
Que sepas que Alfredo y yo tampoco vamos tanto al "8 y medio", y además casi todas las veces hemos ido contigo eh??
Ainsss que culpa tenemos nosotros de que nos enseñases un sitio así!!

6:57 p. m.  
Blogger Sil_87 said...

Comparto tu preocupación por la alergia. Yo también tengo, pero gracias a dios no me tienen que pinchar, lo que también conlleva no tener a mi madre detrás para clavarme una aguja. Es un asco, todo el día estornudando y gastando kleenex(aunque el año pasado opté por llevar directamente un rollo de papel higiénico)pero tiene sus ventajas, porque cuando llego a mi casa y mi madre me dice: ¿por qué tienes los ojos tan rojos? me basta con decirla: es la alergia. y así me evito problemas. A veces será la alergia, otras veces no, y otras será un cúmulo de las dos cosas......pero por lo menos puedo estar una temporada trankilita sin dar explicaciones de ningún tipo.

7:53 p. m.  
Blogger Alfredo said...

Bueno a ver si la alergia es leve. Yo tengo alergia a los gatos, pero como no tengo ninguno cercano, no problem. Enhorabuena por tu permiso de conducir, ya te lo dije, pero las cosas buenas no importa repetirlas en más de una ocasión.

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home