7.4.06

... de Valencia


Madrid, 7 abril 2006

Plan para hoy:
- Esperar a que venga el carpintero (último en la cadena de reparaciones que trajo consigo la gotera)
- Ducha.
- Preparar maleta.
- Momento cool-tureta: exposición de diseño.
- Adquisición de 3 libros (2 de ellos ya deberían estar leídos)
- Clase.
- Viaje a Toledo.

Posible plan fin de semana:
Plan suicida fallero: salir el sábado a las 23:00 dirección Valencia y volver el lunes. Sin techo, durmiendo en la playa… viaje a lo Chiquiprecio. Conociendo a mi posible compañera de aventura… sabes cuando vas, pero no cómo, cuándo, con quién, por cuánto y en qué condiciones vuelves…

Ya me imagino la cabecera de “Gente”: dos jóvenes veinteañeros fallecen en un accidente ocurrido en la A-3 a la altura de Motilla del Palancar (y los jodíos, que sólo buscan carnaza, tergiversarán la historia…). El hecho más significativo es que al volante iba el joven que responde a las iniciales de I.D.Q., que no llevaba ni una semana con el carnet…

Y mi madre la pobre… enterrando a su único hijo… Que no, que no y que no! Que no quiero salir en Gente!!!! Está claro que nací para estrella mediática… pero con estos comienzos no voy a llegar a nada.

PD: Gracias a la fallera mayor del 2000 por prestar sus derechos de imagen.
PD2: Llevo varios años amenazando con vestirme de fallera en carnavales… del año que viene no pasa.


Audio: Like a call – Architecture in Helsinki

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso del traje de fallera es también un sueño mío de muchos años, además tengo hasta las horchateras de mi abuela, yo estoy dispuesto a hacerte el vestido siempre que me dejes ser a mi la fallera mayor, tu podrías ser la fallera mayor infantil.
Un beso de un admirador.

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues...facilito, facilito:
te vas a la siguiente dirección www.andyhoppe.com
y, tanto si chapurreas un poco el alemán como si no(mi caso), consigues un contador de visitantes en tres sencillos pasos.
de nada.

(te lo pongo aquí por si no lo has visto en mi blog!!)

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1. Cosas.
2. Yo también tenía pensado disfrazarme de fallera.
3. Fijón.
4. De feos nada, color gris precioso y mucha comodidad.
5. De reto nada, se llama purga.

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home