25.4.06

Sumando primaveras


Madrid, 25 abril 2006

Esa foto fecha (por la parte de atrás que no podéis ver) del día de mi cumpleaños, así que tendré que creérmelo pese a no ver rastro de la plaza de Zocodover, más concretamente del McDonald’s, que parecía el único sitio cognicible en el que mis congéneres y yo celebrábamos los cumpleaños.
Pues bien, dicha fecha y la de hoy (salvando las distancias temporales) coinciden. Y aunque algunas cosas (color de ojos y pelo, altura…) permanecen casi inalteradas con el paso de los años, hay otras que sí lo han hecho…
Las pajaritas dieron paso a las corbatas, los calcetines blancos a calcetines de cualquier otro color, los pantalones sobaqueros con cinturón como sujeción a los pantalones desafiantes a toda ley de la gravedad pendientes tan solo en ocasiones de unos tirantes y la cara de “no-he-roto-un-plato-en-mi-vida” a la de “me-cargo-vajillas-enteras”.
En esencia creo que tampoco cambian tanto las cosas, sólo lo hace el fondo y la forma.

Tres tiburones, cuatro fresas y una bolsa de pandilla, de ello dependía toda mi felicidad, y lloraba si no las conseguía y ahora lloro exactamente igual si no consigo ser medianamente feliz (que en este último año han sido repetidas las veces que no lo he sido), si es que alguien alguna vez fue capaz de llegar a serlo plenamente.

No sería justo sin embargo ser tan quejica cuando ha habido ciertas gentes que tan bien se han portado y siguen portándose conmigo. Y no empiezo a dar nombres por no dejarme ninguno y causar molestias, pero está claro que sabéis quiénes sois.

Otro apartado es para aquella única persona con un solo nombre (compuesto) y su par de aristocráticos apellidos que tanto me ha hecho aprender sobre mí mismo y al que le estaré eternamente agradecido.

Y siguiendo la cronología sólo me falta acordarme de quién hoy en día hace que salga el sol los días que el cielo es azul oscuro, casi negro.


Audio: Cambio de forma – Astrud

6 Comments:

Blogger Tamara said...

Felicidades Nacheteee!!!!!!!!!!!!!

10:12 p. m.  
Blogger mart said...

Hola Nacho !
He visitado tu blog...y sorpresa!! así que es tu cumpleaños tio! pues nada majete...que conserves muchísimos años más ese niño tan encantador que aparece en la foto.Lo dicho,FELICIDADES !!

10:25 p. m.  
Blogger Juankar said...

...no entiendo la parte final del texto... eso de azul oscuro casi negro... que raro eres... bueno... que felicidades y esas cosas que se dicen a aquellas personas que... bueno, eso que ya sabes...

11:38 a. m.  
Blogger Sil_87 said...

japi japi tu yuuuuuuuuu, japi japi tu yuuuuuuuuuuu, japi japi diar nacho, japi japi tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Mil besos en tu día especial

7:02 p. m.  
Blogger Alfredo said...

bueno ya te felicité, con retraso, pero ya te explique la razón. Lo que quería, sinceramente es no ser menos que el resto y que mi felicitación quede grabada en tu blog para la posteriedad, asi que ahi va:
FELICIDADES!!!!

7:47 p. m.  
Blogger eVa! said...

Mi amorcitoooooo!!!
Japi Virday tu yuuuuu!!!Ole mi Nachito!. Mi amor siento llegar un poco tarde pero no tenia ni idea de que hoy era este dia tan trascendental para el mundo.
FELICIDADES, me encanto conocerte.
Mua!

1:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home