24.4.06

Y chim pum Catalina!

Madrid, 24 abril 2006

Temperatura exterior: 15º C
Cota de nieve provincial: 1900m
Nº petardos tirados hasta la fecha: 0
Nº petardos pendientes por tirar: 31


Tras el fracaso de mi plan playero-fallero, hubo al menos alguien que me trajo una bolsa de petardos de Valencia para que recreara mi propia mascletá allá donde quisiera. Me ha traído uno que por lo visto, tras su detonación, desató un enfrentamiento verbal del tipo (perdón por el lenguaje, pero la información es información y no de se debe manipular): “Tu eres subnormal, o qué?!?!” Y digo yo que para que en plenas Fallas un grupo de valencianos (no se si autóctonos o de ocasión) arremetieran por la violencia del estallido… debe ser un petardo rollo GOMA-2 o similar.
Deseando estoy tirarlo. Esto lo dice un tío cuyo pasado está totalmente alejado de cualquier tipo de pirotecnia o explosivo (bengalas aparte), que no ha tirado un petardo en su vida, que le daban miedo hasta las bolsitas esas que tirabas al suelo (“bombetas”?) y sonaban como cuando pisas un insecto de grandes dimensiones o como cuando comías Peta-Zetas. Ni siquiera me refiero a la mezcla de Peta-Zetas con coca-cola que nunca me atreví a probar, eso ya era para los que vivían al límite…

Ya os contaré que tal me fue mi primera experiencia de petardeo. Igual me revienta el obús ese que me han regalado, me amputan los dedos, que digo dedos, las manos! y no puedo volver a escribir… bueno no sé… escribiré con la nariz, o con los muñones (según me los dejen), ya veré cómo me las apaño.

Igual paso de detonarla y me dedico en serio al terrorismo cristiano. O igual declaro mi casa territorio independiente y autogobernable, a ver quién se atreve a negarme la autodeterminación con semejante arsenal nuclear en mi poder… O igual EE.UU. me investiga por posesión de armas de destrucción masiva y me declara la guerra como se hacía antaño…

Mmmmmmmmm… no sé… ya veré lo que hago con mi petardo, no me agobiéis.


Audio: Hi freaks - Tocotronic

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que te dejaste en la bolsa el petardo mas gordo, al gilipollas que te trajo el presente y que es un imbecil que no ve la realidad.
De todos modos no le ayudais mucho a que la descubra

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home