20.4.06

Lo que eras y pa' lo que has quedao...

Madrid, 20 abril 2006

Con la “Q”, 5 cosas que me pasaron ayer entre las 6 y las 11:
-Que no tuve última hora en la facultad.
-Que me llamaron desde la otra punta del planeta.
-Que me llamó mi amor de la pre-adolescencia con dudosas intenciones.
-Que me apunté al pluriempleo (2 trabajos y 1 carrera. Hay quien tiene mascotas, yo como les tengo alergia, tengo trabajos)
-Que ví la última de Almodóvar.

Pe, Pe, Pe, Pe… Pero bueno Pe!!! Qué te ocurre Pe?!?!?! No te reconozco…
“Jamón, jamón”, “El amor perjudica seriamente la salud”, “Vanilla Sky”, “Woman on top” (sin duda la mejor), “La mandolina del capitán Corelli” y tantas otras…
¿Qué fue de aquellas épicas actuaciones? ¿Deleitarasnos con alguna otra similar?

Desde luego Pe, lo que eras y en lo que te has convertido…
Acabo de salir del cine deslumbrado, estupefacto, anonadado… sencillamente sobrecogido al comprobar que eres capaz de hacer algo que no me produzca un incontrolable ataque de náuseas. Las comparaciones con el resto de reparto son, como cualquier otra comparación, odiosas. Un consejo gratis y vitalicio: cerca de Carmen Maura todas perecéis peores, tú tenlo más en cuenta que nadie.Sin embargo he de admitir que pese a lo sobreactuada, es el mejor papel que te he visto y posiblemente veré jamáS.

Como supongo te dirán en tu Hollywood natal, “Congratulations, Pe”.

PD: Hasta el play-back tenía su punto.
PD2: Mira la cantidad de top-model rusas que han salido!
PD genérica: Es que estoy en una edad muy mala…


Audio: Cuélgalo – Ellos

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pobre... ensañarte de esa manera con la pobre muchacha... sin más pecado que ser la peor actriz de la galaxia...

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me rindo ante Pe en esta película, demustra que puede cautibar con una mirada, mira, en eso se parece a ti.

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces flipo con lo mal que escribo, quería decir “Cautivar” y “demuestra” perdón.

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home