6.5.06

Nacho = "Amigus Maca Metroxesualis"


Madrid, 6 mayo 2006

Temperatura exterior: 17º C
Viento: dirección NE a 18 km/h
Calificación EPT: mejorable
Nº vacunas pinchadas contra-alergia: 2


Como terapia regenerativa tras EPT hoy he empezado con mi tratamiento metrosexual para iniciados, tal y como aventuré hace unos días… para que veáis que esto es de verdad, aquí no hay trampa ni cartón.“La vida en directo”, que diría Mercedes Milá.

No os podéis hace una idea de la cantidad de nuevos y desconocidos conceptos que han irrumpido en mi vida con esto de la metrosexualidad forzada, conceptos tales como “Exfoliating face scrub”, “Energising moisturiser”, “Hydra energetic”, “L’Oreal”, “Amigus Maca”… and so on.

De aquí a un mes me he propuesto tener tal rictus que me van a volver a pedir el DNI para comprar alcohol en el LiDL (Liiiiiiiiiiiiiiidl!), Caprabo, PlusSuperdescuento, o cualquier otro supermercado “in”.
(Nota aclaratoria: supermercado “in” es todo aquel supermercado con más de 1000 productos según el decálogo “In & Out - Nancys Rubias”, toda una filosofía de vida.)

EPT … mejorable. Pese al difícil contexto creo que ligué con una tía. Digo “creo” porque aunque en un primer momento parecía interesada, se largó a los 15 segundos (igual ni llegaron a ser 15)… no le debió parecer muy creíble lo de mi heterosexualidad.
¿Desde cuando un “amigus Maca” se caracterizó por su extrema virilidad? Y hay que tener en cuenta que no soy un “amigus Maca” cualquiera, soy nada más y nada menos que el germen del término, la primera acepción del diccionario, el vértice de la pirámide, el comienzo de una reacción catabólica, el título del organigrama, la esencia en sí, el sumun de ser un “amigus Maca”.


Audio: Paco! - Ladytrön

4 Comments:

Blogger Salva said...

Lo del lobo lo escribí en uno de esos días grises de desgarradora soledad.
Hoy he soñado que había suspendido selectividad y tenía que volver al instituto porque la carrera no me servía de nada, vaya movida, pero aún así hace un día genial, por dentro y por fuera, y claro, al leer lo del lobo pienso: "por dios, que tormentoso".
No he entendido muy bien lo que te avergüenza, pero bueno, igualmente encantado, jeje.
Un saludo.

8:45 a. m.  
Blogger mart said...

Me temo que estamos sometidos a la tiranía de la estética,por muy sui generis que pueda ser nuestra idea de la estética,al final todos buscamos reconocernos a través de la apariencia que proyectamos en los demás (un poco confuso??...)
La hemos convertido en una especie de totem sagrado al que reverenciar...por cierto,¿tendrán algo de culpa los publicistas en este asunto ??
Yo por si acaso,me he comprado una crema hidratante y con protección solar...lo de la capa de ozozno,me tiene un pelín mosca.
Ciao !!

10:04 p. m.  
Blogger mart said...

Ejem...tengo que admitir que no conozco la capa de OZOZNO...(si haces el intento de pronunciar eso,como mínimo pareces gilipollas )si he oido algo más a cerca de la de OZONO..sorry

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de metrosexualis es lo único falso de este titulo

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home