26.4.06

... inspiración... expiración....

-------------Ya es primavera… en el Corte Inglés-------------


Madrid, 26 abril 2006

Temperatura exterior: 24º C
Nº congresos sobre blogs a los que asistir mañana: 1
Nº trabajos que exponer el viernes: 1
Nº libros que leer: 1
(y en consecuencia) Nº extensísimos trabajos que realizar para el miércoles: 1
(y en consecuencia global) Nivel de agobio: radicalmente incrementado.


Debido a estos y otros menesteres, la genialidad del post de hoy brillará por su ausencia, pongo foto de las de:
-OoooOooooooOoOoooooohHHHH!!!!

Audio: Bizarre love triangle – New Order
“I feel fine and I feel good
I’m feeling like I never should”

PD: Gracias a todos (los que acordasteis ayer de mí aunque sólo fuera un segundo)

6 Comments:

Blogger Juankar said...

...no me pronuncio sobre mi día... y la noche... y el día de hoy... y el de mañana... busca en el diccionario "agobio", creo que han puesto una foto de mi cara los académicos...

8:57 a. m.  
Blogger Tamara said...

wenoo......aleeeeee!!!! Este post va por obligación q lo sepas, solo por superarte en páginas del google jaja.
Que sepas que de pequeño eras mas guapo, y con los años más kitsch.
Pa cuando una salidita con tus amigos de clase?? Aunque luego seas como los periodistas (y eso q haces publicidad) y lo cuentes todo!

Pd: Mucho criticar, pero luego sabes que nadie se salva....y menos tu!!!

Bye!

10:10 p. m.  
Blogger Juankar said...

...tengo que hablar con Birbal para que haga la pócima adecuada y después, si Amit está disponible, pues... y me da que será en breve... horas quizá...

2:46 p. m.  
Blogger Alfredo said...

Que mono de peque (aunque en realidad ¿quién no era mono de pequeño?). La pena es que con los años se va empeorando. Algun dia, no se cuando, os deleitaré con algunafotillo de mi más remota infancia.
P.D:Llevabas el consumismo en las venas, ya en el corte inglés desde peque.

7:40 p. m.  
Blogger Alfredo said...

Ammm ya es primavera en el corte inglés y en mi casa también (bonito pareado)
Solo hay que darse un garbeo y ver como fluyen las hormonas en el ambiente y el polen en la calle

8:15 p. m.  
Blogger mart said...

Que tal Nacho ?
Hmmm...me pregunto si aún queda algo de la inocencia que reflega esa tierna mirada infantil,es cierto,es una foto de ohohohoho !!
Bueno...lo de Gato,bien mirado,es llamar a las cosas por su nombre..jejeje.
Ciao !

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home