29.5.06

Pasen y vean


Madrid, 29 mayo 2006

Temperatura exterior: 25º C
Días remaining de clase: 2!
Plan fin de semana: Madridejos City, la ciudad sin ley…
Datos de interés: ayer me confundieron con un ciego por llevar gafas de sol dentro del metro. Fue por despiste… o porque el espíritu de la metrosexualidad me tiene invadido por completo, una de dos.


Cambiando de tema, hablemos un poco de cool-tura, que este blog ya malhuele a vacío insustancial.

He aquí una extraordinaria obra de arte contemporáneo (imagen). Admirad su trazo, composición, color y distribución… Sencillamente genial… verdad?
No, no… nada de Van Gogh, Gauguin, Matisse… corresponde al afamado artista Francisco Javier O., conocido mundialmente en el perímetro de su casa a la hora de desayunar, comer y cenar (puede que incluso merendar, pero tendría que contrastarlo), y conocido además (por si fuera poco) por los habitantes (3) de mi morada debido al mero hecho de ser nuestro casero.

Pues bien, este orgasmo para los sentidos, que es el calificativo que creo más se ajusta a semejante obra, y otra serie de lindezas de incalculable valor, las heredamos y exhibimos en exposición continua (entrada económicamente gratuita, repito, económicamente…) en el corazón de La latina para todo aquel que quiera venir a disfrutar de ellas.

El motivo de hacer pública esta pieza de nuestra colección particular es porque en pocas semanas nos abandonará, lo cual nos llena de pesar y amargura a los tres que tenemos el privilegio de gozar de semejante maravilla diariamente, y reunida la directiva de la casa-museo y por unanimidad se decidió dar a conocer su situación de evacuación inminente y por ello queríamos compartirla con el resto del pueblo llano antes de que desaparezca de nuestra sala principal para siempre...

¿Quién será el comprador? ¿Algún jeque árabe o caprichosa estrella del pop? ¿Acaso Tita Cervera para colgar en su Thyssen? ¿O mi abuelo que se ha quedado sin leña que echar al fuego? Me decanto por esto último…

Despidiendo la conexión desde la capital del reino.
Saludos cordiales, Mr. Z.

PD: los domingos hacemos jornadas de piernas abiertas en nuestra casa-museo. No falteis.


Audio: La maleta – Profesor Popsnuggle

5 Comments:

Blogger Salva said...

Pero bueno, ¿cómo que tres blogs?
¡¡¡Si solo son dos!!!
Desde luego... que falta de veracidad y que poco contrastar la información. Estos jovenes de hoy,... se pierden las formas y se pierde tó!
Y acabamos confundiendo libertad con libertinaje, claro.
Muy bonito el cuadro, si señor.
:-P

3:59 p. m.  
Blogger Salva said...

por cierto, tu blog en internet explorer se ve bien, pero en mozilla firefox es un chungazo leerlo. Por los cambios que has hecho en la plantilla, supongo. A mí también me ha pasado. Esto de ser webmaster es un esprés...

4:02 p. m.  
Blogger mart said...

Quién sabe...quizás después de un caótico peregrinaje de aquí para allá,con el tiempo podamos verla subastada en Sotheby´s,por una de esas cantidades desorbitadas...9 millones de euros...o así,que no lo gano yo ni en DOS MESES de curro.
Por cierto Nacho,ántes no existía el hombre-Colón ni su reto- Colón...pero estaba Ariel-Automaticas,que dejaba blanco todo lo que se le ponía por delante !! da igual que tu pantalon fuese de color negro o una camisa a rayas...lo dejaba de un blanco tan inmaculado...que,que...vamos por DIOS !

4:18 p. m.  
Blogger Salva said...

Jeje si, me imaginé que sería por eso, pero el blog de dharma lo borré, hacía siglos que no posteaba.
Si que me apetecía ir al EPT ayer, pero tengo un exámen ahora a las 20:30 (vaya horas para un exámen) y me puedo permitir suspenderlo, este si que no.
Y bueno, lo de Mozilla, es cuestión de gustos. A mí me gusta mucho más, es más rápido, consume menos recursos, tiene un traductor, y lo veo con un diseño más inteligente, pero vaya, es lo que tu dices, total, para ver páginas...
De todas formas si te da por descargarlo e instalarlo, ¿por qué no hacerlo desde el botón que tengo en sermayoresuntimo (margen derecho, abajo del todo), y así me pagan el AdSense? jeje. Un saludo.

4:57 p. m.  
Blogger Sil_87 said...

El viernes vais a ver la nota de CIE?? avisadme con lo que sea plis.Y la cena para cuando???q tengo hambre!!!!!!!1
El cuadro está chulo, tiene ciertas reminiscencias de "el quitasol" de goya, de su etapa cuadros para tapiz, sin embargo ésta tiene otro aire, quizás más sensual.
besinhios

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home