11.5.06

Macky, Macky... I'm so lucky...



Blog de ayer que por razones técnicas no pude colgar… corto y pego tal cual lo dejé escrito:

Madrid, 10 mayo 2006

Proporción de horas de clase/horas asistidas: 2/5
Nº helados de la temporada: 3
Nº personas que dormitan a mi lado: 1
Nº espasmos/hora que sufren dichas personas: aproximadamente 2

20 años ya... y cuántos juntos?
¿14?
¿15?
No se exactamente cuántos, pero se me han pasado volando…
Parece que fuera ayer cuando volví a casa (tras la correspondiente merienda en McDonald’s de mi 5º o 6º cumpleaños) emocionado, contándole a mi madre que Macarena me había cogido de la mano…

Maca tía, que me has molao… y fíjate todo lo que nos ha llovido desde entonces: juegos de la botella en la urbanización de Lucía, guerras deportivas entre tomates y lechugas en Maristas, mi inmortal bigote, el miradero, la calle Agén, el Chiquilín, Llillo (o Yiyo…o como quiera Dior que se llame el niño-cerdo-ese-que-te-gustaba), Ana Veganzones (que al final me voy a terminar creyendo que se ha ido a vivir con la Mari…), Roge, la Copi, la hoz, las ralladas de Teresa, los encadenados novios de Cristina, la Cuky y su torrente de sabiduría (en lo que a poetas e incubadoras se refiere), cierto concierto en Yuncos cuyo artista/as no pienso revelar (entiéndelo… me pongo corbata), caóticas conversaciones de Messenger, nuestras teorías sobre tu hímen, el genio maligno, tu primo la rumbera, mi virginidad, la tuya, el chileno, los “amigus maca”…

…y todo lo que nos queda…


Como diría la gran filósofa de la vida a la par que reputada nutricionista Teresa Beviá (de los Beviá de toda la vida): Maca, una cosa te voy a decir… Prefiero que llenes los vacíos de tu vida con el sexo que con las drogas.
Y como diría la gran… como diría Eva Amaral (de los Amaral de toda la vida): Sin ti no soy nada


Audio, nuestra canción: Los sultanes – Decile que lo quiero

“Estoy saliendo con un chabón
ya mas de un año van casi dos
estoy enamorado y saben que?
Me gustaría darle un varón.

El desgraciado me hizo operar
nadie sabia de esa traicion
me fue engañando me pareció
el puso trampas a mi corazón.

Decile si el no quiere bailar conmigo
decile que no sufra por nuestro amor
a vos que te hace caso que sos amigo
ya no voy a vengarme por su traición.

Decile que lo quiero y baile conmigo
decile que yo sufro por nuestro amor
vos que te hace caso que sos amigo
ya no voy a vengarme por su traición.

En la farmacia me lo encontré
un gran escándalo allí se armo
le hice una escena que no sabes
un policía nos separo.

Hoy me llamo a mi celular
se disculpo, me invito a cenar
paseamos juntos por santa fe
pero yo se el me va a engañar

Decile si el no quiere bailar conmigo
decile que no sufra por nuestro amor
a vos que te hace caso que sos amigo
ya no voy a vengarme por su traición

Decile que lo quiero y baile conmigo
decile que yo sufro por nuestro amor
a vos que te hace caso que sos amigo
ya no voy a vengarme por su traición”


PD: Maca, tenemos que buscarnos otra canción... ésta es un poco inapropiada para los tiempos que corren...

PD2: Perdón por la foto pero el 80% de fotos que tenía pensado poner las puso ya la enfermera precoz de los cojones.


…nunca 7 kilitos de más le sentaron mejor a nadie…

TE CU EME (más más más más más más más más más más más…)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me e n c a n t a cuando aparesco citado en tu flog. que divertido será conocer a todos cuando viaje nuevamente. claro solo si estás de acuerdo.
Cuídame a la presi while is visiting. La verdad que ni voté por ella, ni comparto pensamiento, acuérdate a que bando pertensco, pero me cae bien la gorda, y mas que mal es la presidenta.

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

maca es mucha maca, no sabes q sus padrinos son de mi pueblo...todo lo relacionado con mi pueblo es calidad y maca mas

2:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home