31.5.06

La fe no conoce límites

Madrid, 31 mayo 2006

Temperatura exterior: 28º C
Nº huevos en sangre: 3! Esta ingesta descontrolada de albúmina no puede ser sana…
Longitud media de uñas: 2mm… Mmmmmm… todavía pueden aguantar un par de días


Hoy he (man)tenido un principio de interesantísima conversación con una muy-creyente-persona a la que sorprendentemente (yo el primer sorprendido) profeso una inagotable admiración. Pues esta muy-creyente-persona en un momento de evasión total de la realidad me ha propuesto como lectura ligera cierto pasaje de la Biblia………

Por no extender el post más de lo necesario no voy a dar una sola razón por la que no pienso hacerle caso, pero al mismo tiempo que él me propuso breves dosis de Biblia, yo le contra-propongo industriales cantidades de “Ley contra el cristianismo: guerra a muerte contra el vicio, el vicio es el cristianismo” sacado de “El anticristo” de Nietzsche, y os extraigo los artículos más interesantes:

- Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: él enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones, se tiene presidio.
- El lugar maldito en que el cristianismo ha encovado sus huevos de basilisco será arrasado, y, como lugar infame de la tierra, constituirá el terror de toda la posteridad. En él se criarán serpientes venenosas.
- La predicación de la castidad es una incitación pública a la contranaturaleza. Todo desprecio de la vida sexual, toda impurificación de la misma con el concepto de “impuro” es el autentico pecado contra el espíritu santo de la vida.
- A la historia “sagrada” se la llamará con el nombre que merece, historia maldita; las palabras “Dios”, “redentor”, “santo”, se las empleará como insultos como divisas para los criminales.


... y me voy a pensar lo de leerme la Biblia...
...qué queréis... estoy en la edad de probarlo todo.



Audio: tainted love - Marilyn Manson

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya con lo de "me hundiré más en mi propia miseria cada vez que compruebe que únicamente yo me meto en él", ¡si llevas más visitas que yo y en menos tiempo!si va a ser falsa modestia...
lo de nietzsche, por cierto, es un puntazo. es un poco lo que una lleva sintiendo desde hace mucho tiempo, pero con peor mala leche y con más refinamiento lingüístico. ser filósofo da mucho tiempo libre...

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo principal del cristianismo es el amor al prójimo. Encontrar la felicidad en la entrega, en el servicio a los demás. Predica los valores de mucha humanidad. Fraternidad, respeto, amistad, servicio, etc.
Además me parece muy límitado el ver una religión solo desde el punto de vista sexual.
Pero tú tienes permiso para todo.

12:59 a. m.  
Blogger mart said...

Lo más curioso,es que Nietzsche era un gran admirador de Jesús...no así de la utilización que el Cristianismo,hizo de la figura de Jesús...y Nietzsche fué lector de la Biblia.Yo soy una causa perdida para los adeptos religiosos...sin embargo a otros les ayuda en su existencia,en definitiva,la vida puede entenderse de diversas formas,si estas contribuyen a proporcionar coherencia en la existencia de cada uno,la opción que se eliga(sea religiosa o no)será la más adecuada.
Ah Nacho...intentaré actualizar el blog! you´re right!

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home