18.10.06

Estudio sociológico I



Madrid, 17 octubre 2006

Temperatura exterior: 14º C
Probabilidad de precipitación: 95%
Porcentaje de asistencia a clase: 0%


El otro día leyendo un fotolog de un chico con problemas de acentuación en determinadas palabras (ahí….áhi, lo cual es permisible en un ambiente rural hablado, no en uno escrito) pude observar cómo el pobre intentaba sin fortuna alguna dar una tesina sobre numerología…

Por ello, e intentando demostrar mi superioridad intelectual me dediqué a observar distintos fenómenos de la cotidiana vida madrileña y llegué a las siguientes conclusiones que bien podrían llegar a denominarse leyes:

OBSERVACION 1:
- La temperatura exterior en determinados emplazamientos de Madrid (Gran Vía, Hortaleza, Chueca…) es directamente proporcional al número de metrosexuales y/o maricamisetas por metro cuadrado.

Esto se traduce en: contra (/contri) más calor, más camisetas de tirantes = más sobaco al aire que necesita aporte extra de desodorante = más CFC’s = más efecto invernadero = calentamiento global

Conclusión: cuando Chueca tiene calor, Centroamérica se inunda.


OBSERVACIÓN 2:
- El grado de luminosidad en la calle Montera es inversamente proporcional al número de “chicas de moral distraída” y directamente proporcional al color de piel de las mismas.

Esto se traduce en: contra (/contri) más de día, menos putas y más blancas.

Conclusión: Puesto que no es posible encontrar ningún nexo de unión racional entre la nacionalidad, horas de sueño y pigmentación de las susodichas, se llega a la determinación de considerar al gremio más antiguo del mundo como una super-especie de féminas fotopolarizadas (que cambian de color según la cantidad de luz incidente)

Y ahora… a esperar a que llamen los del premios Nobel de ciencias.


Audio: I love you, Ono – Stereo Total

5 Comments:

Blogger nüSh... said...

jajajaja! me ha encantado eso de "cuando Chueca tiene calor, Centroamérica se inunda"
Por cierto, a todos nos gusta demostrar nuestra superioridad intelectual, sólo que unos lo hacemos con más arte que otros :P
Montañas de besos para tí!

3:47 p. m.  
Blogger Bitchie4ever said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:58 a. m.  
Blogger Bitchie4ever said...

Jelouuu Nachingerz!!!!!!!!!

No pues te diré jaja enserió que me da risa, la neta aveces a uno se le va por inconsiente y escrbir muy rápido zaz! fast jaja a mí me pasa aveces, pero bueno eso, es superioridad na más bien entre tener la habilidad y claro cierta inteligencia y se nota que la tienes como para la sociología:P jeje.

Es agradable tu Blo me alte la temperatura y las posibilidades de ir a clase XDD, ya te lo había dicho no? pues lo ratifíco :D.

Te dejo un saludote Okay. Te cuídas. see U.

Au revoir

7:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero este post no lo pusiste ya en tu fotolog?

8:42 p. m.  
Blogger Bitchie4ever said...

JeloU!!

aaah Nacihngerzzz jaja recuerdas que me pediste alguna recomendaciónde de cine mexicano y la verdad mm obté por "Batalla en el Cielo" y/o "En el hoyo" aunque realemnte es màs dificl congeuir la segunda y simplemente es mejor y tambien realizé un mi post acerca del cine mexicano en mi blo' bueno me despído Saludos!!

á bentôt!
cuídate :D

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home