16.10.06

Nachingtest (II)




Madrid, 16 octubre 2006

Temperatura exterior: 13º C
Temperatura máxima: 21º C
Índice U.V. máximo: 4 sobre 10
Humedad relativa mes de octubre: 64%


Debido a las hordas (y hordas y hordas) de posts reclamando la ampliación de la imagen nº 3 del anterior post, la dirección de este website se ha visto obligada a la emisión de la misma sin (re)tocar, es decir, con todos sus protagonistas… que a la pobre Esme la desplacé de mi lado en un ataque de egolocura.

Pero Junio no es sólo el mes de cuerpazos de calendario… también es el mes clave de exámenes, donde todo el esfuerzo realizado a lo largo del curso depende de ciertas variables (superficie del aula, densidad de alumnos, inoperancia del profesor que supervisa el examen, tiempo…)

Para todos aquellos en estado de crisis académica, la solución: medio orfidalito… y tan ricamente. Eso o consolarse al menos con la desdicha ajena (http://www.youtube.com/watch?v=QOtrOd4m7Cw)


Audio(visual):
http://www.youtube.com/watch?v=scxV2XzSiCo&search=vidrar%20vel

4 Comments:

Blogger nüSh... said...

ummm....
me gusta
...te leo

8:22 p. m.  
Blogger Bitchie4ever said...

Jeloouu!

Me entró curiosidad tú foto y no lo pense màs y me metí a ver por acá tu Blog, bastante interesante se nota tu style impreso por aquí y por allá jeje ademàs de que estas guapisimo :P jeje saludos :P

See U, Cuídate ;-). e giaul te invito a conocer mi blog cuando quieras caerle XDD.

9:54 p. m.  
Blogger mart said...

Hola Nachito...puess tu campo visual estuvo un poco escaso...yo te ví el miercoles pasado en clase...pero ya no te he vuelto a ver.Nos vemos.

9:51 p. m.  
Blogger Eva said...

Pfff....veo muchas visitas que provienen de mi blog!! ;)
Eso se llama publicidad gratuita. Si, si, Nachin PUBLICIDAD, justo la carrera que estudiamos...o tu no??
Mi amooooor! Cuentame que ha pasao con esos funcionarios tan malos!
¿Estas en mi grupo o no?

Muuuuua!

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home