10.10.06

Nachingtest




Madrid, 24 mayo 2006

Temperatura exterior: 19º C
Aviso antes de leer: hoy toca chapapote.
Algún otro dato de interés: ningún otro dato de interés.



¿Qué tienen en común…

- 1 y 2?
a) son el típico pack de actriz-modelo-presentadora.
b) son el típico pack de neofacha-cristiana-torófila (/tauromaquiófila).

- 1 y 3?
a) Les encanta “La cosa más dulce”. De hecho 1 es una de las protagonistas y 3 tiene en su poder un póster de 200x70 que certifica su fanatismo.
b) Son sexadores de pollos frustrados.

- 2 y 3?
a) 2 ha sido madre recientemente y es asquerosamente multimillonaria. 3 a la edad de 20 años aspira a tener por lo menos una parcelita en “La Rosilla”.
b) 3 es asquerosamente multibillonario, recientemente ha sido madre y trabaja de psicoterapeuta de 2, que se cree que puede ir por la vida anunciando yogures Vitalinea cual veinteañera.

- 1,2 y 3?
a) los tres han protagonizado meses de junio en sendos calendarios.
b) los tres están empadronados en Chinchilla (Albacete)

Respuestas:

Mayoría A: Bravo!!!! Se nota que eres un@ chic@ abiert@ y soñador@. No te importa el qué dirán y pasas de malos rollos con l@s amig@s. Sigue así! Eres un@ triunfador@. Este verano tendrás mazo de rollos, siempre que te acuerdes de ponerte ese top super sexy que tan bien te sienta, en tonos verdosos, no lo olvides. Tu número de la suerte, el 3. Día de la semana, el sábado.

Mayoría B: Oooooooooh! Tus resultados denotan que eres un@ frígid@, sin duda no eres nada popular y te consideran el patito feo de tu pandi… pero no te ralles, pronto el patito se convertirá en cisne! No te agobies si tu chic@ no te hace caso, pronto llegará el instituto y allí tod@s pierden el criterio. Créeme, hasta tú ligarás Tu número de la suerte, el 1 Día de la semana, el domingo

Bendita sea la SuperPop, la Vale y la Bravo!, por toda esa serie de calienTESTs, Tests de compatibilidad, Test de cosquillas, Test playeros… y las horas de risas que me suponen.
¿Cuánto gasta en este tipo de publicaciones un adolescente medio en sus años de caótica transición hacia la pubertad? Menos de lo que se gastarían sus padres en terapias contra granos, suspensos y rechazos.

Dior las bendiga pues

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ja, ja, ja...¡estás fatal! genial como siempre.

8:36 a. m.  
Blogger Sil_87 said...

he estado creyendome que empezabamos las clases el viernes hasta que el viernes llegué y me dijo Paco que llevaban desde el lunes!!!!!!!
Y tu no me dices nada!!!!!!!!!!
Y encima me dicen que te vieron por clase el miércoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q fuerte, no se si te lo voy a poder perdonar. Increible, encima de que me dejaste sola ante el peligro no me avisas ni nada de nada!!!!!!!!!
muy mal Nacho, muy mal.

7:07 p. m.  
Blogger mart said...

Pero lo más fuerte es que la pobre Silvia se estreno el viernes...con las clases vacías...evidentemente,no fue el profesor que ya lo advirtió previa notita,pero the next one neither!! o lo que es lo mismo...el que si iva a ir...tampocooo!
Por cierto,yo el test,lo prefiero a las cinco o´clock...como los hijos de la Gran Bretaña.Encantado de verte por aquí.

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home