22.11.06

Frenetic

Madrid, 22 noviembre 2006

Temperatura exterior: 14º C
Asistencia a clase en lo que va de semana: nula
Aviso: tostonazo de post
Palabra que define el día de ayer: frenético


Y a los hechos me remito:

-11:30: empieza el día, vale que es tarde, pero si te tomas un Válium la noche anterior a la 1, créeme cuando te digo que es imposible levantarte antes.
-11:31: desayuno y preparación de mudanza.
-12:01: salida dirección Banco Santander para pagar la ampliación de matrícula.
-12:45 a 18:00: Frenetismo madrileño. Mudanza en metro… dos eternos y sucesivos viajes con la única ayuda de mis dos brazos y mi contracturada espalda (de ahí lo del Válium. No preocuparse por ninguna fármacodependencia, al menos por ahora…) cargado de todas las posibles tonterías cotidianas e intercalados por una (imprescindible para poder dormir ayer) compra de sábanas entre primer y segundo viaje. Al salir de la ya ex-casa me encuentro con reunión de vecinos + policía en el patio por un robo en los dos pisos de encima del ex-mío… y yo con una maleta de dimensiones inconmensurables en el brazo, advirtiéndome de cerrar bien la puerta a lo que yo respondo que transmitiré la advertencia a mi ex-compañero porque yo casualmente dejo de vivir en ese bloque… los vecinos miran con recelo mi maleta, y con el recelo supongo que seguirán... así que me imagino que mañana en plena asignatura de Marketing dos policías irrumpirán en clase, y me esposarán acusado de robo en urbanización de semi-lujo, a lo célula de rumano teenager pandillero, lo típico.
-18:30.Viaje a Toledo
-19:31. Llegada a Toledo. Frenetismo toledano. Llaves de Toledo olvidadas en Madrid, lo que supone un cambio de dirección hacia del taxi y el consiguiente incremento del timómetro del taxista hacia el lugar de trabajo materno para conseguirlas. Nuevo taxi a casa donde había quedado con mi jefe (en diferente sitio y a diferente hora… pero como ya predijo /dandrinus, los astros están alineados en una maligna confabulación), y nuevo taxi hacia la estación de autobuses.
-20:28: llegada a estación. ¿Quedarán billetes? ¿Tendré que esperar otra media hora hasta que salga el próximo? ¿Repondrán “Ellas y el sexo débil”? ¿Cuándo empieza Supermodelo 2007? No osarán reemplazar a la nueva estrella mediática Judith Mascó, no? Y toda esa clase de preguntas que te abordan en momentos de máxima actividad cerebral.
-20:30 salida dirección Madrid.
-21:30 llegada a Madrid.
-Cena, visita y charla nocturna hasta las 3:00.

Resultado 1: he firmado mi primer contrato laboral. Es una puta mierda de contrato, tan mierda como la circunstancia en que se firmó (el coche de mi jefe en plena avenida de Irlanda) y nº de horas que cotizo (12 semanales), pero por primera vez reflejan realmente mi horario laboral íntegro, sin letra pequeña ni dinero negro, con derecho a baja, paro, seguridad social… el paraíso de los contratos laborales firmados hasta la fecha.

Resultado 2: Un pasito adelante a la independencia.

Y hoy sonó el despertador a las 7:00… y a clase ha ido Rita “the singer” (known in her place at lunch time)



Audio: Beautiful boyz – Cocorosie + Anthony & The Johnsons (http://www.youtube.com/watch?v=WhSrEUObwWk)

4 Comments:

Blogger Bitchie4ever said...

Jelou!! Nachingerz

ya tenía un poco que no me daba la vuelta por tu blog pero parece que si has andado bastante acelerado jeje bueno ya esoty por acá de nuevo saludandote al giual también e tenido mucha cosas por la skuul y en fi se acercan finales así que eso me pone en un punto más preocupante pero buneo, espero que tengas suerte en esta week men te djeo un saludos.

á bientôt!!

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno espero que despues de un dia tan frenetico,te hayas descansado algo mas, pero sin valium! no te aficiones mucho a ellos, please

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajjajajjjejejeej

9:43 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

hacer negocios en un coche tiene su glamour.

saludos

hola

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home