14.11.06

Mis pecados capitales



Madrid, 14 noviembre 2006

Temperatura exterior: 8º C
Humedad relativa mes de noviembre: 70%
Nº horas de actividad alcohólico-lúdico-festivas del fin de semana: 0
Razón: contractura dorsal
Y pese a ello, horas trabajadas en el fin de semana: 12


No suelo tener reparo en reconocer mis errores, aunque claro, para dos que son…

Ahora en serio, no me cuesta en absoluto, y hoy es momento de reconocer uno más. No puedo sin embargo procurar que cada uno de ellos coincida con algún pecado (de todos es sabido mi animadversión a la justicia divina), y si es capital, mejor que mejor.
La imagen de hoy corresponde a la primera que sale al buscar en Google "envidia", envidia que siento y creo sentiré hasta… por lo menos… siempre.


Audio (bajito, que hay que dormir): Cuélgalo - Ellos

“Sábado y domingo en horizontal,
olvidando todo eso de la vida social”

2 Comments:

Blogger Sil_87 said...

Amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! jiji, q tal tu turno de mañana? a ver cuando t pasas a ver a los de la tarde q tienes mis hojas del molécula!!! y queremos comer un día todos juntos para ver q tal están sarita y magda (el cumple de sara fue el viernes). Yo bien, se te echa de menos, pero bien. Hay cada uno en clase q alucinas vecina. Pero nuestras críticas tienen la necesidad de tu opinión objetiva/subjetiva. Bueno nene, a ver si nos vemos.
Muchos besinhios.

P.D ¿Hay algo mejor que los pecados capitales Pereza y Lujuria? no lo creo. Mi consejo es: practícalos my friend.

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Envidia,no pasa nada porque todo el mundo la tiene, pero puedes decir que es "envidia sana" y no es tan malo.

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home