18.12.06

Test (I)


Madrid, 18 diciembre 2006

Temperatura exterior: 8º C
Nº unidades de cigarros fumados ayer: 2
Nº mentiras dichas hoy: 1 (donde dije unidades igual quise decir docenas)
Nivel de ansiedad: creciente


Inauguramos sección en este mi blog: Tests. Breves y simples preguntas con el mismo enunciado.

La pregunta de hoy es: ¿Qué es peor…?


1-
a) Morir ahogado
b) Morir quemado
c) Morir ahorcado


2-
a) “Por mí te puedes ir al cuerno (…), cocínate en tu propio infierno” (Soraya/Soyaya)
b) “Tus discos de platino me importan un pepino” (Deluxe)
c) “Todo el día con la Play, eres un poco gay” (Santa Justa Klan)”


3-
a) Que se te escape el globo
b) Que se te desinfle el globo
c) Que te pinchen el globo


Audio: Pull Shapes – The Pippetes (http://youtube.com/watch?v=lsvKJ65-TlM)


PD: Respuestas propias: 1A, 2B, 3C. Hagan las suyas

9 Comments:

Blogger the girl with kaleidoscope eyes said...

Que alegría ver que actualizas, te encontré hace un par de días y ya me pensaba que habías abandonado el blog

Mis respuestas... a1 b3 c3

Un beso!

4:49 p. m.  
Blogger the girl with kaleidoscope eyes said...

El último examen lo tengo mañana, pero pal caso, como si na...

No me esperaba que me postearas, pero por mi puedes compartir todas las caricias que quieras ^^

pd: que sepas que ayer con esto de la enfermedad me leí tu blog entero de un tírón...

8:07 p. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

Lo peor es morir, escuchando a la tipeja esa que se podría ir al pueblo...

9:59 p. m.  
Blogger the girl with kaleidoscope eyes said...

No, no me sentí peor
Es más, me dió mucha rabia cuando se acabó, tenía ganas de más. Así que ya sabes, he aquí una incondicional de tu blog, por ahora ;)

4:54 a. m.  
Blogger nüSh... said...

1A 2C 3A

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya por dios que tonta estoy se me a vuelto a olvidaaaaarrr..
alomejor flipas un poco con esto que te voy a decir pero siento algo por ti y no te conozco de nada…pero como si te conociera....
d)morir solo...
d)cualquier letra de melody incluida ella misma
d)que te coman el globo,ami ma pasao es veridico!

10:14 p. m.  
Blogger Bitchie4ever said...

jelouuu!!


como andas Nachingerz, espero que este muy bien por esta temporada y pues te paso a saludar y tambien a decirte que logres un super año 2007!!, asimismo que logres la superación y el exito en tus proyectos :D bueno nos vemos estoy al pendiente de tu blog aunque no lo actualizes muy seguido jeje.

á bientôt!!!

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace muxo que no escribes..el acojol y las uvas han exo mella en ti?

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

C, C, C
Me encanta este blog, me lo paso pipa :D
Un saludo
Juan Luis

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home