1.11.06

Pombo

Madrid, 1 noviembre 2006

Temperatura exterior: 17º C
Humedad relativa media del mes de noviembre: 70%
Plan teórico para hoy: ir a 3 exposiciones, estudiar, empezar la mudanza...
Plan real para hoy: intentar sobrevivir a las inclemencias del garrafón.
Texto: Contra Natura - Álvaro Pombo


"Eres incapaz de decirme: “No te necesito, ahí te quedas”. Y eso es porque no crees que si ahora salieras de esta casa, encontrarías a alguien capaz de sustituirme a mí. Tu problema no es que te sientas humillado al creerte sustituido por Juanjo en esta casa. El problema es que en el fondo de tu corazón tú no crees que yo pueda ser sustituido por nadie. El problema es que tú me necesitas a mí mucho más que yo a ti. Yo te amo, pero, sin embargo, no te necesito. En cambio tú, que no me amas, me necesitas, y por eso no te puedes ir. Por eso no me puedes hacer frente. Por eso estás perdido. Si te vieras desde fuera, si pudieras verte a ti mismo y a mí, sentados en esta habitación, verías cómo resplandeces tú y cómo soy yo pálido e insignificante. Si te pudieras ver desde fuera, comprenderías que tú tienes los ases en este juego: todas las ventajas, y yo ninguna. ¿Por qué no puedes verte a ti mismo y a mí desde fuera de los dos?"



… sin palabras…

Está claro que los premios Planeta no caen del cielo sin mérito alguno


Audio (imprescindible): Embrujada remix – Enrique del Pozo (
http://www.youtube.com/watch?v=Np-zzoQ7f68&eurl=)


¿Cómo se puede ir de cooltureta y luego poner un video de Enrique del Pozo? Me fascino…

1 Comments:

Blogger Eva said...

¿Pero cariño te pasa algo??????....
Pude llgar a pasarte si no me traes mi apunts de marketing pavo!!!
Cariñin intenta traermelos el lunes!!
Mil besis!

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home